Asociación Down Hidalguense A.C.

Somos una Organización Civil conformada por padres de familia, profesionistas y personas sensibles en la cual brindamos un servicio mediante talleres y terapias a personas con Síndrome de Down para favorecer el desarrollo de sus capacidades físicas y cognitivas.

Nuestra Misión

Promover el desarrollo físico y cognitivo de las Personas con Síndrome de Down en el Estado, para una inclusión social, a través de talleres y terapias apoyados por padres de familia y profesionistas comprometidos.

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Ser una asociación reconocida por la excelencia y calidez de los servicios que ofrece a las personas con Síndrome de Down y sus familias a través de una administración eficiente.

Nuestra Visión

Nuestros Valores

AMOR

Pasión y entrega por parte de los padres y profesionistas.

RESPETO

Reconocimiento y aprecio a la individualidad de los integrantes ADH.

TOLERANCIA

Aceptación de la adversidad y diferencia de cada persona.

CALIDAD HUMANA

Humildad, compromiso y generosidad.